Herramientas giratorias contrapuestas

Cabezas de cepillo multi-husillo con herramientas giratorias contrapuestas

En sistemas rotatorios de desbabar de SEMA garantizan cabezas de cepillo multi-husillo de ROMAI la eficiencia y la alta calidad del desbabado. Con velocidad regulada por frecuencia y cepillos de rotación contrapuesta se quita las rebabas uniformemente de los bordes, las perforaciones etc. en superficies planas.

Para el fabricante de máquinas SEMA las cabezas multi-husillo y cabezas de ángulo de ROMAI son ya hace varios años componentes modulares con los cuales la empresa en Alta Austria realiza soluciones especiales de mecanizado para sus clientes. „Las utilizamos prácticamente como módulos para nuestro sistema de componentes, aunque cada cabeza multi-husillo o de ángulo ha sido concebida para la pieza específica“ relata el Ingeniero Reinhard Wagner, principal responsable de la venta de líneas de mecanizado en SEMA. Como un ejemplo menciona las líneas de mecanizado de extremos de lado doble que muchas veces operan conjuntamente con otras herramientas en torretas de disco, alzando la productividad y la capacidad de la máquina. Estas combinan varias operaciones de mecanizado realizadas con un solo movimiento. Las posibilidades del uso son casi ilimitadas: Para taladrado, roscado, avellanado, escariado, mandrinado o desbarbado.